#SOY

BANDERA

#SOYBANDERA no es sólo una canción, es todo un proyecto que JACE Carrillo ha iniciado desde Montreal, Canadá. Su idea es simple: Ayudar a Venezuela. Como muchos probablemente ya saben, el país sudamericano vive una crisis sin precedentes, muchas personas han tenido que abandonar su hogar, sus parientes cercanos y sus orígenes. Hagamos fuerza juntos y ayudemos a unir a todas esas familias una vez más...con música. Forma parte de este movimiento llamado #SOYBANDERA

 

MÁS SOBRE JACE

Cantante, compositor, músico y productor venezolano. Desde muy temprana edad JAC£ mostró interés por el canto cuando en las fiestas les robaba el micrófono a los animadores y comenzaba a cantar canciones de Salserín. De allí en adelante no dejó de crecer con la música. Componía canciones para sus enamoradas del colegio, participaba en concursos de canto en su ciudad, y representaba a su cuidad en eventos nacionales obteniendo reconocimiento por sus letras y su voz. En la adolescencia JAC£ se nutre de nuevos estilos musicales y con el tiempo sigue de cerca a artistas como Justin Timberlake, Usher, Ne-Yo, Bruno Mars, The Weekend, por nombrar a algunos cuantos. Estilos diferentes a los estilos tradicionales latinos por cierto. Esto lo llevó a madurar musicalmente no solo con clases de teoría y solfeo, sino a través de su integración a un coro Gospel con el cual realizó diversas presentaciones en el país. A causa de razones políticas, económicas y sociales, JAC£ estudia ingeniería industrial y toma el compromiso de levantar a su familia sin desistir de sus proyectos de vida. La situación en Venezuela se agrava y luego de formar parte de muchas protestas y descontentos durante un tiempo, JAC£ toma la decisión como muchos venezolanos de salir a buscar una esperanza y una luz en otro lugar; es así como el destino lo lleva a Canadá. Desde Montreal JAC£ emprende nuevos retos: familia, residencia, francés, inglés, estabilidad y adaptación a otras culturas del mundo. JAC£ decide participar en las audiciones de The Voice Canada (La Voix- Québec) y luego de superar filtros de más de 3 mil personas, su imagen es reflejada en televisión canadiense causando conmoción y el inicio de su seguimiento en las redes sociales. Logra estudiar producción musical en el instituto Musitechnic, y realizando diversas relaciones con nuevas personas (7recordz, Golden Path Music), comienza a producir contenido propio. Su esencia está marcada por una fusión R&B/urban latin, lo que resulta ser muy fresco y audible para quien lo escuche. Hoy en día promociona sus primeros singles, ya cuenta con un primer EP y anda en búsqueda de socios para terminar de impulsar su proyecto. Feeling: El mensaje de JAC£ se basa en la superación, la paciencia, la humildad y la actitud; elementos claves para el éxito.

ACERCA DE LA CAnCIÓN

Abril 18

#SOYBANDERA es una canción llena de esperanza para quienes se encuentran lejos y cerca de su país. En ella se aclama el orgullo de sentir tus raíces y la alegría que daría volver a casa, abrazar a tus seres queridos y ver a tu país avanzar dejando atrás cualquier rastro de daño causado en el pasado.

 

Es una historia inspiracional que busca unir y brindar apoyo y energía a quienes sienten lo difícil que es dejar tu zona de confort sin saber cuándo regresar.

POR QUÉ ESTA CANCIÓN

UNA ENTREVISTA CON JACE

DINOS DE DÓNDE VINO ESTA IDEA

La verdad es que siempre estoy leyéndolos en mis redes sociales. Cuando busques cualquier información en Instagram o youtube (por ejemplo), a veces quiero saber también lo que realmente te interesa. # SOYBANDERA era una forma de alzar la voz y tratar de transmitir un mensaje de esperanza a quienes desisten, a los que renuncian a creer en algo mejor. Podríamos cantar esta canción alguna vez en un show en Montreal, pero no fue hasta este año que decidimos producirla en el estudio.

 

CUÁNDO DEJASTE VENEZUELA Y POR QUÉ?

Ya han pasado 3 años desde que salí de mi país en busca de mejores oportunidades. La verdad es que sentí la necesidad de avanzar con mis sueños, mis proyectos de vida y de ayudar a los míos, es simple. En ese momento me convencí a mí mismo de que podía hacer mucho más por mi país estando afuera, me armé de valor para continuar. El ser humano necesita aprender, cambiar y construir. Dejé todo sabiendo que iba a ser cuesta arriba, no niego que han sido muchísimas adversidades y muros que romper. He vivido en carne propia el cómo la mente no tiene límites, cómo el secreto es la actitud y la paciencia, y que la empatía te hace más fuerte, sobretodo cuando estás convencido de que puedes lograr algo específico.

 

CUALES SON TUS METAS CON ESTOS PROYECTOS

Soy un romántico, pero también como artista quiero brindar mensajes que trasciendan en optimismo y avance. Sé que puedo ser la voz de quienes no pueden cantar lo que sienten. Quiero también sembrar proyectos de superación, ideas que ayuden a pensar y crear desarrollo. El  mundo necesita educación, empatía, alegría, etc...Pienso que como artista latino quiero limpiar un poco con buenas melodías y letras el contenido de nuestra propia cultura musical.

 

QUE VIENE AHORA PARA JACE?

Sígueme los pasos (redes sociales) y lo vas a ver...estoy trabajando muchísimo para mostrarte! :)

 

  • YouTube - Black Circle
  • Spotify - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Deezer - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • iTunes - Black CIrcle

CÓMO

PUEDO AYUDAR

Por cierto...TODAS las regalías y actividades alrededor de #SOYBANDERA solo tendrán como fin ayudar a Venezuela.

STREAM

IT

SHARE

IT

WATCH

IT